Programas

Es un Programa a nivel Nacional que tiene como finalidad brindar asistencia alimentaria a personas en situación de desventaja social y/o público en general, a través de un servicio pago o uno gratuito dirigido a la población en situación de extrema pobreza.
El programa busca contribuir a mejorar la situación alimentaria nutricional de personas con enfermedades crónicas y en situación de pobreza extrema o indigencia, para lo cual otorga una transferencia monetaria. Los postulantes a este programa deben estar en tratamiento y/o bajo un régimen de controles médicos periódicos.
La transferencia funciona a través de una tarjeta magnética, la cual es previamente cargada con un determinado monto de dinero y es utilizable en la Red de Comercios Solidarios de todo el país.
Es un Programa que tiene como finalidad contribuir con apoyo alimentario a pensionistas por invalidez o vejez del Banco de Previsión Social, a través de transferencia monetaria para la compra de alimentos.
Es un Programa Interinstitucional donde el Instituto Nacional de Alimentación es el responsable del factor alimentario nutricional.
Es un Programa que tiene como finalidad contribuir con apoyo alimentario y brindar asesoramiento técnico a instituciones públicas y privadas sin fines de lucro, que prestan asistencia alimentaria, educativa, social y recreativa a grupos biológica y socialmente vulnerables.
Redes sociales de INDA Cuenta oficial del MIDES en Instagram Cuenta oficial del MIDES en Facebook Cuenta oficial del MIDES en Twitter Canal oficial del MIDES en Youtube Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn